Esta vez ya de entrada me sonaba rara la receta...o yo lei mal cuando la copie, (sí..las anoto a mano en un cuadernito biennnn pero biennn desprolijo que sólo yo entiendo y el Señor Bloj critica por despelotada...) o quien la subio a internet se olvido de poner un ingrediente fundamental en estas tortas bomba...MANTECA señores!! a la masa le faltaba manteca!! Quedó como una gran galleta de consistencia rara que fue muy dificil ponerla en la tartera para llevarla al horno, pero bueno en ese momento pensé que quizás la torta era así, tipo gran galleta!.
Bueno ese fue el primer problema, la masa fue al horno se cocinó, todo genial. Ahora hacer los copitos con el dulce de leche repostero...eso sí que es un quilombo! No había manera de hacer que esos endemoniados conitos se despegaran primero de la manga (que explotaba de dulce de leche por atrás, fastidiandome las manos) y despues que quedaran con forma de conito como los de la confiteria...Tercer copito horrendo...a la mierda los copitos, bienvenida la cuchara! jaja al mejor estilo rústico, llene de dulce de leche la gran galleta y chau! Lo importante era la combinación de sabores, dulce de leche, masa y chocolate!
Por último, llegó el momento de ponerle el chocolate de cobertura...OBVIO, salio por todos los bordes, pero bueno, eso siempre pasa, (o me pasa a mi! ja).
Luego de toda la aventura, a la heladera, para mas tarde cantar el cumpleaños feliz de dos grandes de nuestra familia, el tio Miguelito Milótitos y Abuela Julia.
Y la familia opinó:
"Riquisima!!"- "Anita siempre trae cosas ricas"-Y el señor y la sra Bloj dijimos...ES UNA PIZZA CON DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE! jaja Y está biennnnnnnnnnnn!
Fin de la historia, queria contar por qué no hay receta de torta copito, fue un chasco. La segunda saldrá mejor!
Anita Bloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario